Headlines News :
Home » , , , , » COMING SOON: Shirts - Poloches (JD & Papito Plata)

COMING SOON: Shirts - Poloches (JD & Papito Plata)

Written By Manuel ''ConexionMusical'' on miércoles, 31 de octubre de 2012 | 17:03

YO SOY una tipa FUNNY! T-Shirt

YO SOY una tipo FUNNY! T-Shirt

Yo no Entiendo YO NO ENTIENDO! T-Shirt




Pronto les daremos la informacion de los precios, seran vendidos en esta pagina, les dejaremos la fecha cuando salen. Los size seran (S, M, L) solamente hasta ahora y esto son los primeros 3 que saldran a la venta...
DEJEN SU COMENTARIO AQUI
Share this post :

+ comentarios + 2 comentarios

6 de noviembre de 2012, 18:44

Yo quiero (Yo no entiendo , Yo no entiendo!) Espero que esten en venta en Queens :D && Joserny really admire what you do you're very talented I love You <3

24 de noviembre de 2012, 16:32

quiero uno y vibo en rd como los puedo conseguir

Publicar un comentario

 
Support : MundialGraph | ConexionMusical | Official Twitter
Copyright © 2011. JDconSuFlow You Already Know! - All Rights Reserved